"Fettuchini del mar"

miércoles, 29 de julio de 2009


Cantidad personas: 4

Ingredientes:

  • 1 paquete(s) fetuchini verdes
  • 1 sobre(s) salsa blanca maggi
  • 1 tarro(s) crema nestlé
  • ciboulette
  • 1 tarro(s) machas
  • 100 gr camaron(es)
  • 2 locos
  • 1 cucharadita(s) mantequilla
  • 1/2 cebolla(s) picada en cubitos
  • sal y pimienta
Instrucciones

    Dore la cebolla en la mantequilla, agregue las machas, camarones, los locos picados en cubitos. Luego vierta la crema y la salsa blanca que se prepara como dice el sobre. Revuelva y luego de un par de minutos agregue ciboulette picado fino. Se sirve sobre los fetuchinis verdes y si desea espolvorear queso rallado.

3 comentarios:

EL DANNY dijo...

SE VE MUY DELICIOSO LO INTENTARE HACERLO EN MI CASA!!! SI DESEAS PUEDES VISITAR MI BLOG TAMBIEN ES www.danielennuevayork.com
Y SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR LOGOS PARA LINKEARNOS!!! PAZ!!!

Unknown dijo...

me interesaria saber mas sobre esta receta ya que tengo una empresa destinada al servivio alimenticio. www.bzone.cl

Manjar Malva dijo...

estos fettuchini tienen una pinta mmmm!!! pero me puedes decir cuanta salsa se prepara con el sobre por que no se si en madrid la encontrare, supongo que es bechamel y la podre preparar yo sin sobre (caserita vamos!!)es que hay que probarlos. tere

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita y comentarios. Thank you for your visit and comments.